Feria dependientes de lectores

Sigue desde nuestra cuenta de Facebook la primera charla de este ciclo organizado por las editoriales Almadía, Sexto Piso y Era

Ciudad de México (N22/Redacción).- A partir del 12 de mayo, Era, Sexto Piso y Almadía, inician la Feria dependientes de lectores, una serie de charlas que ocurren paralelas a su campaña de fondeo colectivo y que reúnen a varias de las plumas que han sido publicadas en las tres editoriales. Las charlas buscan el diálogo en torno a la literatura, pero también a las experiencias resultantes de las condiciones de aislamiento a las que estamos sometidos en el mundo.

Los encuentros serán transmitidos a lo largo del mes de mayo a través del canal de Youtube: Dependientes de lectores. Y con transmisión simultánea en las cuentas de Facebook de cada una de las editoriales.

Como lo mencionaron Guillermo Quijas y Diego Rabasa, editores y fundadores de Almadía y Sexto Piso, respectivamente, una de los eslabones por los que más apuestan para que los libros lleguen a manos de los lectores, son las librerías. Es por ello, que cada charla se realiza en alianza con una librería diferente.

El ciclo inicia con la mesa «Narrativa de lo extraño» en donde participan Daniela Tarazona y Bernardo Esquinca, y modera Alberto Chimal. La transmisión que ocurre mañana a las 19 horas, también la puedes seguir en vivo desde nuestra cuenta de Facebook.

Acá puedes conocer toda la información sobre las mesas que se tienen programadas de 12 al 17 de mayo. Y sobre la campaña de fondeo colectivo para asegurar la permanencia de estas editoriales.

https://www.dependientesdelectores.mx/