Interpretarán éxitos de The Beatles en la Sala Nezahualcoyotl de la UNAM

Por Víctor Gaspar

Ciudad de México, México, 17/04/13, (N22).- Luego de un exitoso concierto en octubre pasado, la Sala Nezahualcoyotl recibirá nuevamente los acordes del Cuarteto de Liverpool en un concierto titulado «All you need is love». A propósito, hablamos con la flautista Elena Durán:

«Un concierto grande e interesante de los Beatles y es ‘All you need is love’ con el trio de Roberto Aymes. Roberto Aymes en el contrabajo, Salvador Merchand en la batería y el joven Edgar Ibarra en el piano y son arreglos que fueron hechos en Inglaterra y un ‘Bésame mucho’, que es increíble, con el arreglo del maestro Luis Cepeda que hemos trabajado mucho años con él».

Elena Durán estuvo en el último concierto que los Beatles ofrecieron en California. En ese entonces se hizo la promesa de conocer y trabajar con Paul McCartney. La oportunidad llegó casi dos décadas después, estando en Londres.

«18 años después me llamaron George Martin y Paul. Y Paul me dijo, ‘hola Elena que te estoy viendo, yo te estoy viendo en televisión en el BBC, todos los días, y ya voy a poner una flauta, de una ranita que toca la flauta, Rupert, mi caricatura Ruperto, y había una canción que fue hit en México: ‘We shall stand together'».
«Hey jude»,»Yesterday», «Michelle» y muchos éxitos de los Beatles, además de un medley preparado para la ocasión componen el programa. «All you need is love», se presenta el próximo 28 de abril a las 18:00 horas en la Sala Nezahualcoyotl. 

13MAG 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *