Ensamble Allaire se presentará en Noctámbulos del FCE

Ciudad de México, México, 24/07/12, (N22).- 
 Como parte de las actividades del ciclo Noctámbulos. Espacio de encuentro cultural, este viernes 27 de julio, a las 19:00 horas, Ensamble Allaire deleitará al público con melodías a capella en el Centro Cultural Bella Época.
            Integrado por siete cantantes, esta agrupación vocal dirigida por Ericka Bañuelos, se define por la calidad de su sonido, la fusión tan característica de sus voces, el contraste de los matices y los efectos auditivos logrados.
El meticuloso estudio de cada acorde en su vasto repertorio se ve reflejado en la interpretación de las piezas que van desde la polifonía antigua, el góspel, la música africana, la música popular de diversos lugares y épocas, los grandes hits de The Beatles, la música mexicana, entre otros.
La Técnica Allaire creada por la directora y usada por todos los integrantes del gremio, consiste en lograr darle al cantante la comprensión del funcionamiento vocal para la emisión de una voz grande y natural, que le permitirá cantar cualquier género musical.
Promotores en el desarrollo del arte y la cultura, Ensamble Allaire contribuye a la sociedad con la impartición de conferencias gratuitas, que buscan el desarrollo integral de los artistas, clases de canto, el Taller “Arquitectura de la voz” y clases de guitarra.
Algunos de los alumnos que ha tenido este conjunto musical son los cantautores Jaime Kohen, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, y los cantantes Andrés Fierro, Manuel Gallo y Sebastián Franco de Grupo Bengala.
El sonido de Ensamble Allaire, la comunicación entre sus integrantes y la conexión con el público se podrá presenciar el viernes 27 de julio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Bella Época (Tamaulipas  202, esquina con Benjamín Hill, colonia Hipódromo Condesa). La entrada es gratuita.
Foto: http://bit.ly/Of9r9j
12MAG 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *