Colaboradores de «Mula Blanca» leerán poemas en el Bella Época

DISTRITO FEDERAL, México, 17/07/12,(N22/FCE).- 
Una noche poética donde el compás de la lluvia y la musicalidad de las sílabas harán un acorde sensorial, tendrá lugar el próximo viernes 20 de julio, a partir de las 19:00 horas, cuando se lleve a cabo el encuentro «7 voces 7», en el que participarán igual número de maestros de la lírica moderna. Todo en el marco del ciclo Noctámbulos, que cada viernes tiene lugar en el Centro Cultural Bella Época.

José Luis Bobadilla, Juan Carlos Cano, Ricardo Cázares, Jessica Díaz, Tatiana Lipkes, Yaxkin Melchy e Inti García Santamaría, son las voces que darán lectura a poemas de su autoría —algunos inéditos—, además de charlar sobre su visión artística y el mercado editorial mexicano.

En este empeño poético han formado parte activa los autores e impulsores de proyectos como la editorial Mangos de Hacha y la revista cultural gratuita Mula Blanca, publicación dedicada a la poesía, el arte y la cultura. El rescate literario que este grupo de jóvenes ha emprendido los ha llevado a traducir a Robert Creeley, Rimma Dalos, Harry Gilonis y Wen Fu, entre otros autores.

Además, algunos de ellos, han colaborado en revistas como La Tempestad, Nexos, Letras libres, Marvin, Código, Vice, Replicante, Errr Magazine y las desaparecidas Hoja por hoja y El poeta y su trabajo.

La velada «7 voces 7, diálogo y lectura de poemas» tendrá lugar el viernes 20 de julio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Bella Época, Tamaulipas 202, esquina con Benjamín Hill, colonia Hipódromo Condesa. La entrada es gratuita.

Foto: http://bit.ly/Nywzi0

12MAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *