«Tenemos a 120 actores en escena y sí, lo que hace Ringling Brothers es que va buscando talento por todo el mundo, y así va creando sus producciones, con talento de China, de Rusia, de Sudamérica. Tenemos talento de todo el mundo que va a estar aquí presente. Así que vamos a tener desde payasos, nos vamos a divertir, vamos a tener también acróbatas, vamos a tener actos muy originales como un par de chicas que se cuelgan de su cabello. Vamos a tener a unos motociclistas muy talentosos que se van a meter en una bola de acero».
José Cabral, motociclista paraguayo, dijo sobre su acto que «el grado de dificultad es extremadamente peligroso, pero para nosotros es algo que practicamos, ya tenemos muchos años de profesionalismo. Tenemos más de 20 años con esto. Además del acto de los hermanos Torres en sus motocicletas, Dragons cuenta con domadores, como el británico Alexander Lacey, quien en una misma jaula realiza su acto con leones y tigres, o los guerreros de Shaolín, de la provincia de Shangdong, en China. Pero toda la magia del circo inicia antes de la misma función y más cerca de lo que el público imagina».
«Tenemos lo que se llama la fiesta previa al show y que queremos invitar a todo el público de México a que venga, no a la hora que dice su boleto, sino una hora antes, porque desde una hora antes para tener acceso a la pista en donde van a poder conocer al talento de Ringling Borthers, desde payasos, acróbatas. Van a poder probarse el vestuario, conocer a los artista, tomarse fotos, aprender malabares e incluso tenemos a nuestra elefanta Kelly Anne, que va a aparecer y con su trompa y nos va a dibujar una pintura y esa pintura se va a rifar entre todos los que participan en la fiesta previa al show«, así lo aseguró Marlene Toussaint.
Dragons, del circo Ringling Bros Barnum and Bailey se presenta en la Arena Ciudad de México del 22 de mayo al 9 de junio y en la Arena Monterrey de la capital neoleonesa del 12 al 23 de junio.
13MAG