La La Love You se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

La banda española se presenta por primera vez en tierras mexicanas como invitada de lujo, en la celebración del octavo aniversario de la banda mexicana Chingadazo de Kung Fu, en una velada que promete ser inolvidable

Redacción / Ciudad de México

La banda madrileña La La Love You, llega este 28 de mayo al Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, como parte de la celebración del octavo aniversario de la banda de punk rock mexicano, Chingadazo de Kung Fu (CHDKF).

La trayectoria de La La Love You, empezó en 2007, siendo 2010 el año en el que despegaron con dos álbumes publicados: Umm, qué rico! (Familia Musical 2008) y La la love you (Subterfuge 2014), varios sencillos, recopilatorios y giras dentro y fuera de España.

Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo álbum y lanzando nuevos sencillos entre los que se encuentran La canción del verano, El día de Huki Huki, colaborando con la cantante Dani y con arreglos de Carlos Sadness, además de Big Bang con Delaporte y el tema Tenía tanto que darte junto a Nena Daconte, aparte de colaborar musicalmente con la cantante mexicana oriunda de monterrey, Renee, con el tema Quiero quedarme para siempre.

Con todos estos adelantos la banda española se prepara para su concierto en el Auditorio Nacional por primera vez en tierras mexicanas y con muchas sorpresas más.

La La Love You se ha convertido en todo un fenómeno y se ha formado como una de las bandas punk, indie y pop más importantes de España e Iberoamérica en general.

¿Te los vas a perder?