Todo lo que tienes que saber acerca del Festival Akamba 2022

Akamba 2022 se llevará a cabo en los campos de agave azul de Tequila, Jalisco, el día 14 de mayo

Redacción / Ciudad de México

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer el cartel estelar del Festival Akamba 2022 que se llevará a cabo en los campos de agave azul de Tequila, Jalisco, el día 14 de mayo. 

Los encargados de poner el ambiente serán: BADBADNOTGOOD, Bomba Estéreo, Chaos in the CBD, DJ Seinfeld, DJ Tennis, Easy Star All-Stars, Franc Moody, Hermanos Gutiérrez, Quantic y Sunni Colón, entre otros. 

Akamba tiene como objetivo ser uno de los festivales alternativos más esperados de México y sobre todo posicionarse gracias a su responsabilidad social con el medio ambiente.

También anunciaron que con el objetivo de reducir las emisiones de carbono y facilitar el transporte al lugar, brindarán servicio de autobuses y promoverán el uso de autos compartidos.

Bajo el principio del uso de materiales biodegradables, conciencia ambiental, manejo de residuos y reciclaje de las colillas de cigarro, es como se planea que los asistentes se diviertan a través de una experiencia natural en contacto con el medio ambiente y revolucionando la manera en la que se hacen los festivales.