«Pájaros de Verano», gratis por 24 horas

Contigo en la Distancia y FilminLatino, llevan esta magnífica cinta que nos introduce en el origen del narcotráfico en Colombia y la preservación de los pueblos originarios frente a la adversidad

Ciudad de México (N22/Redacción).- En 2018, Pájaros de Verano, de los directores Cristina Gallego y Ciro Guerra, tuvo un gran recibimiento a nivel internacional por parte del público y de la crítica, gracias a la forma en que retrata las características ancestrales del desierto colombiano y profundizar en cómo el narcotráfico afecta no sólo en la esfera de la comunidad, sino a nivel personal.

A partir de la historia de una familia indígena Wayuu, la película nos transporta al desierto colombiano. Se trata de la segunda colaboración entre Cristina Gallego y Ciro Guerra. En El abrazo de la serpiente (2016) la primera se desempeñó como productora, y Ciro como director; en esta ocasión, ambos dirigen.

Como parte de la iniciativa Contigo en la distancia y de la plataforma de streaming FilminLatino, este 21 de mayo Pájaros de Verano estará disponible gratuitamente durante 24 horas en territorio mexicano.

Si te interesa ver esta película, entra aquí.