Llega el Festival Ceremonia hasta tu casa

Todo un día de actividades en línea con algunas de tus bandas preferidas es lo que ofrece esta versión virtual; sus organizadores esperan salir de la emergencia sanitaria para lanzar una nueva fecha

Ciudad de México (N22/Redacción).- Originalmente, el festival Ceremonia 2020 estaba previsto llevarse a cabo este sábado 25 de abril; sin embargo, la pandemia del COVID-19 provocó que los organizadores se vieran obligados a cambiar la fecha del evento, pero aun así, tienen planeado hacer una versión virtual este fin de semana.

Fue a través de sus redes sociales que se anunció #CeremoniaEnCasa, una edición especial del festival que contará con distintas actividades para los fans, de las 10 a las 23:59 horas.

«Ceremonia es una comunidad, un espacio -–físico o virtual– donde queremos que todos se sientan seguros. Las condiciones actuales no nos permiten reunirnos físicamente, pero estamos más conectados que nunca. Seguimos trabajando en la reprogramación de fecha, mientras ¡nos vemos este sábado 25 de abril en todas nuestras plataformas digitales!», señalaron los organizadores, quienes aseguraron que están trabajando para anunciar una nueva fecha cuando las condiciones lo permitan.

Aquí los solistas y las bandas que participan este sábado:

Originalmente, el cartel de Ceremonia 2020 contaba con la participación de FKA Twigs, The Chemical Brothers, Slowthai, L’Imperatrice o Nicki Nicole, quienes todavía no confirman si participarán en la nueva fecha del festival que está por venir, pero se espera que se den más detalles próximamente.

Aunque vemos su nombre en la versión en línea de Ceremonia, Thom Yorke, quien era el estelar del concierto, anunció que no pudo reagendar sus tres fechas en México para este año, incluyendo este festival, por lo que tuvo que cancelar por completo esa parte de su gira.