Thundercat vuelve a México

El músico estadounidense presentará It Is What It Is, una producción con Flying Lotus y en la que colaboran también Steve Lacy y Steve Arrington

Ciudad de México (N22/Redacción).- El día 3 de abril es el señalado para que It Is What It Is, la nueva producción del músico estadounidense Thundercat (Stephen Lee Bruner), vea la luz. El disco sale bajo el sello Brainfeeder.

R&B alternativo con tintes de funk, soul y acid jazz, pueblan el paisaje sonoro que crea este artista, productor, músico y compositor. Como en Cosmogramma (2010), Until the Quiet Comes (2012) y You’re Dead (2014), vuelve a colaborar con Flying Lotus. Y, en «Black Qualls” colabora con Steve Lacy and Steve Arrington.

Además de estas colaboraciones, están Childish Gambino, Lil B, Kamasi Washington, Ty Dolla $ign, BADBADNOTGOOD, Louis Cole y comediante y rapero Zack Fox.

Thundercat le ha dicho a la prensa que este álbum es acerca del amor, de la pérdida, de la vida y de las subidas y bajadas que vienen con ésta. Además de estar cargado con un poco de ironía, pues diferentes momentos de la vida te encuentras con cosas que no necesarimante tienen que ser entendidas.

El músico se presenta el 24 de mayo en el Plaza Condesa, en la Ciudad de México.