Ediciones Sin Nombre en tiempo de remates y cambios

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” text_font=”Georgia||||”]

Según la cantidad de libros se ofrece un descuento: en compras a partir de 10 libros 40%

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/11/sin-name.jpg” show_in_lightbox=”on” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font=”Georgia||||” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Imagen: Ediciones Sin Nombre

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font=”Georgia||||” text_font_size=”17″ text_text_color=”#000000″ text_line_height=”1.6em” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ciudad de México (N22/Alizbeth Mercado).- Ediciones Sin Nombre lanzó en Facebook un comunicado en donde anuncia que tras el sismo del 19 de septiembre, su casa-oficina y bodega sufrió daños que les obligaron a evacuar el lugar. Por ello, realizarán una venta especial ya que no pueden costear una mudanza ni rentar una bodega para el inventario.

“Es una editorial familiar y nosotros somos una microempresa y enfrentamos el doble problema: nuestra casa y oficina estaba en Ámsterdam en la colonia Roma y por el temblor evacuamos y nos percatamos que el edifico necesita mucha ingeniería; y al mismo tiempo, nos enfrentamos con la necesidad de dejar nuestra bodega”, comentó Teresa Espinasa, encargada de distribución y ventas.

La editorial cuenta con 500 títulos y 45 mil ejemplares que ofertan en su portal www.edicionessinnombre.com, en su página de FB. La mecánica de venta es el siguiente: ponerse en contacto por la red social, el correo edicionessinnombre gmail.com o al teléfono 55 31 42 51 94 por WhatsApp.

Según la cantidad de libros se ofrece un descuento: en compras a partir de 10 libros 40%, más de 20 libros 50%, de 30 libros en adelante 60% de descuento y para compras superiores a 100 ejemplares se negociará un precio especial.

En cuanto a la entrega, debe existir un acuerdo con el comprador para que se les entreguen los ejemplares “no estamos en la capacidad logística de entregar un libro, vendemos en volumen”. Si se trata de una venta al exterior de Ciudad de México, el comprador debe costear el envío.

Espinasa, y el resto del equipo que forma la editorial, abren la posibilidad para hacer donaciones a bibliotecas que se interesen por los títulos y llegar a acuerdos comerciales con profesores que encuentren en el catálogo material para sus clases.

“Es un momento para replantear nuestro modelo de distribución y llegar a los lectores, hay espacios de venta para editoriales independientes que debemos recuperar, como la Feria del Libro Independiente”, aseguró Teresa y añadió que la editorial no plantea el cierre de actividades.

Ediciones Sin Nombre tiene entre su catálogo a María Baranda, Sergio Chejfec, Elsa Cross, Rocío Cerón, Gerardo Deniz, Hugo Gutiérrez Vega, Camila Krauss, Óscar Mata, entre otros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *