México y Venezuela, de la mano por una «Infección»

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Las donaciones vienen acompañadas de atractivas recompensas, desde obtener un libro con el arte de la película, hasta convertirte en un personaje más de la historia

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/11/Z.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Imagen: Infección

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Julio López).- México se une a Venezuela en la ambiciosa película Infección, un largometraje que, aunque está en proceso de postproducción, ha llamado la atención de importantes festivales de cine como Sundance, Venecia y Cannes.

Infección es una historia sobre dos rusos que son adictos a una droga, se contagian con el virus de la rabia, este virus muta de una forma incontrolable, se genera una epidemia en el país y en medio de esto, un papá se aventura a buscar a su hijo del otro lado de la ciudad, va a salvarlo del contagio.

“Mi película es una película de zombis filmada en Venezuela, es la primera vez que se hace una película de este estilo en mi país”, comentó  Flavio Pedota, director y guionista.

El productor mexicano Santiago Ortiz-Monasterio se encargará de terminar la película en nuestro país. A la par busca fondos para terminar este largometraje por medio de la plataforma Kickstarter.

Las donaciones vienen acompañadas de atractivas recompensas, desde obtener un libro con el arte de la película, hasta convertirte en un personaje más de la historia. La producción coloca unos sensores que capturan el movimiento del donante, luego calibran la máquina, crean un avatar y posteriormente le incluyen digitalmente en alguna escena.

Infección promete y se espera mucho de ella. En México la última película de zombies fue Ladrona de almas, que corrió a cargo del cineasta Juan Antonio de la Riva, un trabajo que pasó sin pena ni gloria por la cartelera comercial de este 2017.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *