El Big Ben será silenciado por cuatro años

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El reloj que aloja el Big Ben será desmantelado para que sea revisado y restaurado

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/08/big-ben.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- La Cámara de los Comunes en Reino Unido, anunció que la campana del Big Ben en la famosa torre del reloj del Parlamento británico suspenderá sus habituales bongs al mediodía del 21 de agosto, para permanecer en silencio durante la mayor parte de los próximos cuatro años porque se llevarán a cabo trabajos de renovación.

Los martillos que han golpeado la campana (de 13.7 toneladas) cada hora durante los últimos 157 años serán bloqueados y desconectados, aunque los bongs seguirán sonando para eventos importantes como las celebraciones de Nochevieja.

«Este programa esencial de obras salvaguardará el reloj a largo plazo, protegiendo y preservando también su casa, la Elizabeth Tower», dijo Steve Jaggs, Guardián del Gran Reloj.

El reloj que aloja el Big Ben será desmantelado para ser revisado y restaurado. Los cuatro diales del reloj se limpiarán y repararán, se renovará su marco de hierro fundido y las manecillas serán retiradas y restauradas.

Sin embargo, en todo momento permanecerá visible una esfera de reloj diciendo la hora y funcionará con un moderno motor eléctrico hasta que se restablezca el mecanismo de reloj original.

Todas las demás campanas que suenan cada 15 minutos también permanecerán en silencio durante las obras, que se completarán en 2021.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *