Comienza el Festival Vitaphonic

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Los cortos serán musicalizados por el ensamble “Mal´Akn” y  la Banda Sinfónica de la Escuela Superior de Música

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/04/vita.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»top» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- La Cineteca Nacional presenta el Festival Vitaphonic que consiste en presentar una serie de cortometrajes de diversas partes del mundo, musicalizados en vivo. La iniciativa forma parte del programa Sounds of Silent Film Festival de Chicago y Animalik Fest.

El Sounds of Silent Film Festival de Chicago surgió hace 12 años y se ha replicado en ciudades como Nueva York, y Austin, Texas, será la primera ocasión que se realice en México.

Ambos programas estarán musicalizados en vivo por el ensamble “Mal´Akn” y tendrán como invitados a músicos de la Banda Sinfónica de la Escuela Superior de Música bajo la dirección de Felipe Pérez Santiago.

A las 21:30 horas de este viernes se presentará Animalik XXX, que trata de una serie de cortos animados de contenido erótico. El sábado 29, a las 21:00 horas, se realizará un pequeño homenaje a Stanley Kubrick.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *