TAG DF, encuentro sobre cómo la tecnología ha cambiado la vida cotidiana

  • Alfonso Cuarón ofreció una charla sobre nuevas tecnologías en el cine. Moby y James Cameron también participarón 
Por Víctor Gaspar

Ciudad de México, 04/07/13, (N22).- Según los organizadores, fueron alrededor de 5 mil personas, en su mayoría jóvenes, los que desde la mañana comenzaron a llegar al Centro Banamex, para participar en la primera edición del Festival Tecnologico TAG DF. Al respecto, Tania Esparza, directora del TAG DF, dijo:

«Lo que quisimos hacer es un evento que girara en torno a la tecnología; eso era el corazón, y encontramos cuáles son estas formas de entretenimiento que se han visto mejoradas, gracias a los avances tecnológicos. Entonces, llegamos al cine, llegamos a la música, llegamos al arte, llegamos a la ciencia, a la educación y así salió este experimento».

Entre los expertos invitados, estuvo Alfonso Cuarón, quien impartió la primera charla conducida por Julio Patán. El director de Y tu mama también y Los niños del hombre comentó sobre su nueva película, Gravity. Entre otros invitados a impartir conferencias se encuentran el cofundador de Apple, Steve Wozniak, el músico Moby, el productor musical Brian Eno y el director James Cameron.

TAG DF continuará hasta el 4 de julio en el centro Banamex.

13MAG 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *