Rematan libros en la ENAH


Por Abril Palomino

Distrito Federal, 03/05/13, (N22).-
El día de ayer inició el remate de libros del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) con precios simbólicos que va de los cinco a los 20 pesos por ejemplar.
El remate se encuentra en la Media Luna, fuera del auditorio Román Pina Chan dentro de las instalaciones de la institución. Todos los ejemplares abarcan temas específicos en materias como historia, antropología, etnología, arqueología o restauración. El remate generalmente es frecuentado por profesores o estudiantes de estas carreras para apoyar sus temas de clase, investigación o tesis. 
“Vine a darme una vuelta antes de entrar a clase y me encontré varios libros que espero me ayuden a definir mi proyecto de tesis, quiero investigar sobre las ciencia forenses y su origen antropológico. Me estoy llevando ocho libros por menos de cien pesos, hay que aprovechar no sólo por el precio que prácticamente es regalado, lo importante es que estos libros o revistas no los vas a encontrar en otro lado”, comentó Omar Gutiérrez, estudiante de la ENAH.
Se tratan de publicaciones del INAH de finales de los años noventa hasta el 2012. Destacan ejemplares de las revistas Cuicuilco, Alquimia, Historias, entre otras con ejemplares pasados en diez pesos. 
También se oferta un amplio catálogo de publicaciones del INAH propiamente o coeditadas con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Fondo de Cultura Económica o la Universidad Nacional Autónoma de México.
Esta venta es una gran oportunidad para los especialistas en temas relacionados con los estudiosos los temas anteriormente expuestos. Sin embargo, también hay publicaciones de interés general relacionadas con la historia y cultura de nuestro país en precios muy accesibles. 
El remate estará hasta las 8 de la noche de este viernes 3 de mayo. 

Imagen: http://bit.ly/2eBQUVP
13PV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *