Random House lamente el fallecimiento de Stephen R. Covey

DISTRITO FEDERAL, México, 18/07/12,(N22/Boletín).- 

Radom House Mondadori lamenta el fallecimiento del escritor Stephen R. Covey, reconocida autoridad en liderazgo y organización  a nivel mundial, Stephen R. Covey acuñó el concepto de Los 7 hábitos, que gracias a libros como Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas y Viviendo los 7 hábitos logró propagarse y cambiar la vida de cientos de miles de lectores alrededor del mundo.

Su hijo, Sean Covey, retomó este concepto en su obra, publicando, entre otros, Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, uno de los bestsellers con más repercusión en la industria editorial.
Stephen R. Covey siempre se mantuvo activo, trabajando incansablemente con líderes de opinión en su búsqueda constante por lograr la excelencia en la calidad de vida de sus lectores.
En junio del año en curso fue publicado en español, bajo el sello Grijalbo, el título Cómo construir la carrera de su vida, obra clave donde el autor deja al descubierto su inquietud por llevar el desempeño profesional a niveles que rebasan por mucho los estándares promedio.
Foto: http://bit.ly/Q6QrM8
12MAG 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *