«Oh La La París!», un espectáculo burlesque que se presentará en el Zinco Jazz



Por Víctor Gaspar


Distrito Federal, México, 06/07/12, (N22).-  Tomando canciones clásicas francesas de entre los años 30 y 80 del siglo XX, e incluso un hit de la cantante Cristina Aguilera; un grupo de siete artistas escénicas presenta un espectáculo de cabaret burlesque en el Zinco Jazz Club. Su nombre Oh la la, Paris!

«Hay varios estilos coreográficos. Hay ballet clásico, puntas, hay hip hop, hay jazz, hay funk. Pues es burlesque, jazz funk. Es que es una fusión, hay contorsionismo, hay un poco de todo, entonces son varios coreógrafos los que pusieron aquí su grano de arena», comentó la productora Priscila Hernández.
El resultado de esta fusión se complementa con dejo de cuidada sensualidad. «Vamos a ver un show burlesque al estilo francés, un show completamente parisino que yo, según toda la experiencia que viví como bailarina, quise compartir a través del cabaret.

Una mirada, un guante que se saca, ahí está la sensualidad. Yo personalmente pienso que no hay que llegar hasta el desnudo para ser sensual. Con una mirada, un cabello que cae es mi concepto de la sensualidad y el glamour», explicó Delphine Shtenen,productora y directora artística. Oh la la, Paris! Tambien cuenta con una atmósfera íntima y música en vivo. «Son 3 músicos. Hay acordeón, bajo y batería. Es un pequeño ensamble porque todo se quiere mantener como muy privado, muy íntimo, entonces es un ensamble pequeño pero, como son grandes músicos, no se nota que son tan poquitos», concluyó Priscila.

Oh lala Paris! Se presenta los dias 5,12 y 26 de julio, y 2 de agosto, a las 10:00 de la noche, en Zinco Jazz Club.

Imagen: http://bit.ly/NcXoIB

12AM/MAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *