«Aquí es súper importante porque vamos a hacer justo el final de la película, no puedo contarte a detalle la secuencia pero es el final, el desenlace completo del personaje de González», así lo aseguró Laura Pino, co productora del filme.
«Yo siempre, desde pequeñito, he jugado al pastor, a este que te pone la mano en la cabeza y te sana. Que me dieran la oportunidad de interpretar a un pastor de este tipo (que en el fondo no dejar de ser grandes histriones, grandes showmans, sus púlpitos, sus iglesias son escenarios que están construidos en teatros o en cines), pues ha sido muy divertido. Es un personaje que ya puedo tachar de la lista de personajes que he querido interpretar», aseguró el actor Carlos Bardem.
Este filme fue una coproducción del Festival de Guadalajara, que les dio un reconocimiento, y González resultó ganadora del apoyo:
«El guión lo escribimos juntos con Fernando del Razzo, es un escritor guionista, también egresado del CCC, escribió Malaventura de Michel Lipkes, Paraisos artificiales de Yulene Olaizola. Ya que estábamos en el proceso de escribir empecé a visualizar a Harold, en el papel y terminamos de escribir el guión con él en la cabeza», dijo Díaz.
Carlos Bardem y Harold Torres ya han trabajado juntos en otras películas en México como en La Zona de Rodrigo Pla y Días de gracia de Everardo Gout.
Actualmente la película Gonález está en postproducción y se vislumbra su estreno en diversos festivales a partir del segundo semestre de 2013.