- Los organizadores, al no recibir apoyo del Gobierno del DF, piensan sacar Campus Party de la Ciudad de México
Estos son algunos datos de lo que será la cuarta edición de Campus Party en la Ciudad de México, y que se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto. En esta ocasión Campus pretende estrechar el vínculo entre los creadores digitales y la empresa, así como con instituciones educativas.
Ragageles dijo también que «70 universidades que han firmado acuerdo de colaboración con nosotros, tienen parte de la programación y es ofrecida por profesores de esas universidades, los alumnos de esas universidades tienen descuentos, y hay una gran comunidad universitaria, yo diría que 70% de los campuseros son universitarios y el otro 25 acaban de salir de la universidad y ya tiene sus propias empresas o están trabajando en áreas de tecnología relacionadas con la tecnología dentro de empresas.
Además de 20 competencias en diferentes áreas y una veintena de líneas temáticas en las conferencias son parte de esta fiesta de la tecnología que recibirá a campuseros de todas las entidades del país y de 16 naciones de la región. Su crecimiento contempla un Campus Party para 2014 en Silicon Valley y una nueva locación en México:
«Por lo que sea, nunca hemos conseguido que en el DF nos hayan dado apoyo. Entonces el gap para tener un presupuesto correcto, para hacer el evento correctamente es muy grande. Entonces hemos pensado que ha llegado la hora de intentar abrirnos a encontrar allá, donde nos puedan ofrecer unas infraestructuras».
13MAG