Interpol cautivará al público en el Zócalo de la CDMX

La icónica banda neoyorquina hará vibrar a sus fanáticos con destellos de retro rock en su concierto gratuito

Michel Ramírez/CDMX

Interpol, una de las bandas más emblemáticas de Nueva York regresa a la Ciudad de México para ofrecer un espectáculo único y gratuito en el zócalo de la capital, este próximo 20 de abril.

Conocidos por ser una de las bandas que ha revolucionado el rock con sus sonidos distintivos enraizados al post-punk y el new wave, Interpol ha cautivado a audiencias de todo el mundo, pues sus canciones suelen llevar a los escuchas por un viaje melancólico pero enérgico, y es que desde su formación que fue en 1997 han cosechado innumerables éxitos.  

Por ello, este concierto que se llevará a cabo en el corazón de la capital promete ser una experiencia única e inolvidable, donde los fieles seguidores podrán corear de principio a fin cada una de sus melodías, desde las icónicas como Obstacle 1, Slow Hands, Evil, C´mere, así como su material discográfico más reciente The Other Side Of Make-Believe.

Y es que a tan solo unos días de tan esperado show, la energía y los nervios están al tope, será algo inolvidable pues habrá sorpresas, y una de ellas que “Water From Your Eyes” una banda estadounidense será la encargada de abrir este show, esperando a que haga presencia en el escenario en punto de las 7 de la noche.

Así que si asistes, toma nota, que ahí te van unas recomendaciones, llega una o dos horas antes del show para alcanzar un buen lugar, lleva agua para hidratarte, además, acude con una bolsa pequeña, tu batería (y la de tu celular) bien cargada, binoculares, impermeable o chamarra.

No te quedes sin vivir esta experiencia, ya que por lo menos una vez en la vida tienes que vivir la magia de un concierto en vivo de Interpol.