Time reconoce a Dua Lipa como una de las personas más influyentes del mundo

Redacción/CDMX

Este año, la revista Times incluyó a Dua Lipa entre las 100 personas más influyentes del mundo.

En parte por tener la confianza para resolver desafíos, que la ha impulsado a vender más de 50 millones de sencillos en todo el mundo y crear grandes temas como New Rules y Levitating, abriendo paso a otros éxitos.

Ahora, también incursiona como actriz con pequeños papeles en diversas películas como Barbie dirigida por Greta Gerwig, y se ha abierto paso en el camino de los negocios gracias a que recientemente lanzó Radical22, una empresa de gestión y medios impresos. 

Pero, Dua Lipa no solo es cosecha de sus éxitos. Es una persona consciente de los problemas que enfrentan las personas de Kosovo, el lugar donde creció.

Para la cantante de New Rules, es muy importante que las personas de ese país también tengan la oportunidad de conocer a sus artistas favoritos, ya que es difícil que eso suceda cuando el país se encuentra en un conflicto con la Unión Europea por la exigencia de visa para sus habitantes.

Y, además, la cantante no quiere que Kosovo sea estigmatizado únicamente como un país en conflicto.

Por eso, desde 2019, junto a su padre, ha creado un festival en la capital de Kosovo, Pristina.

Donde todas las personas del mundo pueden asistir para ver a sus artistas favoritos y aprovechar para conocer el otro lado de Kosovo.

Dua Lipa aprovecha sus frutos para ayudar y por eso no cabe duda que el éxito en su carrera profesional también se debe gracias a su humanidad.

(Con información de Time)