Ely Guerra tendrá gira por México

La cantautora y productora musical mexicana presentara su tour gira en KAsas 2022 junto con Kill Aniston

Redacción/CDMX

Con una trayectoria de 30 años, que incluye un Grammy Latino en el 2010, Ely Guerra, presenta ante el público su nuevo tour , el cual será en formato acústico y tiene como principal objetivo llegar al alma, dándonos una nueva experiencia en el rock nacional.

La cantautora mexicana dará lectura de su cuento corto “La Ciudad de la Furia” –de la colección “Mirada Pretérita”, 2007– el primero de la lista en haber sido enviado a imprenta, además, encuadernado de forma artesanal; un primer lanzamiento exclusivo para Gira en KAsas.

Guerra, ha presentado con su música en todo el mundo. Fue la interprete oficial del himno nacional mexicano durante la clausura de los Juegos Panamericanos del 2011. 

El primer DVD en su carrera, Ciclos (2013), filmado y grabado en vivo durante el concierto de cierre de gira Hombre invisible (INVIERNO 2011) en el emblemático Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, atestigua la conclusión de una importante etapa en su trayectoria artística, permitiéndonos, a su vez, confirmar el viaje de una carrera musical respetable y siempre genuina. 

En este emblemático proyecto, Ely no solo nos conduce por el particular trayecto sónico de sus canciones en rock, sino que nos comparte también la intimidad del último color que su voz ha dibujado: Ely Jazz (Invisible Man 2011). 
Posteriormente, Ely regresó renovada para celebrar de manera única sus veinte años de resistencia y provocación musical con una gala a piano y voz, El Origen (Invierno 2014), tour con el que festejó su música en todo México hasta 2019, siendo puente directo hacia su último y  muy diferente material: Zion.o

Esta serie de conciertos tendrán lugar en varios estados de la república mexicana y son:

San Luis Potosí – octubre 27, Saltillo – octubre 28; Monterrey  – octubre 2,

Toluca –  noviembre 3, Morelia – noviembre 4, Guadalajara – noviembre 5.

También se presentará en: Puebla – noviembre 10, Ciudad de México-

noviembre 11 y 12, Zacatecas-noviembre 17, Aguascalientes-noviembre

18, León-noviembre-19, Querétaro-noviembre 20