¿Por dónde pasará el desfile de la Independencia?

Todo lo que debes de saber para la conmemoración de la Independencia de México , horarios, dónde verlo y cuál será su ruta

Redacción/CDMX

Como cada año, llega uno de los eventos más esperados para los mexicanos, después de la noche del Grito de Independencia; el desfile militar que contará con la presencia de más de 18 mil elementos del Ejército, Fuerza Aérea, Marina y la Guardia Nacional.

La cita para el desfile del 16 de septiembre del 2022 será a partir de las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

Su recorrido iniciará desde la avenida 20 de Noviembre, para posteriormente rodear el Zócalo y avanzar por la calle 5 de mayo, hasta llegar a la avenida Juárez, siguiendo por Paseo de la Reforma hasta culminar en Campo Marte.

Por motivos de logística, las autoridades cerraran vialidades peatonales y vehiculares, las cuales son: calle Republica de Venezuela y las avenidas Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente y  José  María Izazaga.

Debido a la pandemia de covid-19, los anteriores desfiles fueron sin público, pero esta vez, la gente podrá asistir a las inmediaciones del Zócalo.

Pero de igual manera se podrá ver en vivo en televisión publica y en las redes sociales de la Sedena.

Este año, la Secretaría de Defensa Nacional, abrió por primera vez una experiencia VIP, los únicos requisitos que se piden para esta experiencia son:

1.- Suscribirte al canal SEDENAmx en YouTube .
2.- Postear un comentario en este video  que responda a la pregunta ¿Por qué quieres asistir al Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre del 2022?

Los ganadores serán seleccionados por la mayor cantidad de likes que haya tenido su comentario.

Y el 14 de septiembre de 2022 se hará una transmisión en vivo en su cuenta oficial de YouTube , donde se darán a conocer a los 5 ganadores.

(Con información de El Sol de México)