Disfruta de lo mejor del 49 Festival Internacional Cervantino por Canal 22

El Canal Cultural de México cubrirá en vivo los espectáculos, de lunes a domingo, a las 20 horas, iniciando las transmisiones con la Ceremonia de Inauguración

Redacción/Ciudad de México

Canal 22 será sede televisiva del Festival Internacional Cervantino, el cual, en su edición número 49, se llevará a cabo del 13 al 31 de octubre con funciones en los recintos culturales de Guanajuato y en plataformas digitales. 

En esta edición, Cuba y Coahuila son el país y el estado invitados de honor, y las puestas en escena cuentan con la participación de producciones de 19 países más la región de Quebec.  

El Canal Cultural de México cubrirá en vivo los espectáculos, de lunes a domingo, a las 20 horas, a través de su señal de televisión abierta 22.2, iniciando las transmisiones con la Ceremonia de Inauguración, el miércoles 13; además, contará con retransmisiones de los eventos en su señal 22.1, los sábados a las 16 horas y los domingos a las 18 horas.  

También se podrá seguir vía streaming en https://canal22.org.mx/streaming-senal222.html y por Facebook Live de Canal 22.