¡ABBA está de regreso!

Después de cuarenta años, ABBA trae a sus fans un nuevo disco, así como un espectáculo con hologramas de los integrantes.  

Redacción / Ciudad de México

La legendaria banda de pop sueca, ABBA, integrada por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid, está de regreso. Después de cuarenta años de haber lanzado su último álbum de estudio, la banda anunció este jueves la publicación de un nuevo disco y un próximo espectáculo con hologramas de los integrantes.  

El próximo álbum contará con diez nuevos temas y será lanzado el 5 de noviembre.

Voyage, lo nuevo de ABBA

La idea del disco nació durante la conceptualización de su concierto ABBA Voyage, dijo la agrupación sueca a través de un comunicado.

«A decir verdad, la principal inspiración para volver a grabar proviene de nuestra implicación en la creación del concierto más extraño y espectacular que puedas soñar. Vamos a poder sentarnos en una audiencia y ver a nuestro yo digital interpretar nuestras canciones en un escenario. ¡Extraño y maravilloso!»», indica el comunicado.

De igual modo, Björn Ulvaeus y Benny Andersson comentaron en un evento retransmitido por internet desde Londres, que «esto empezó con dos canciones y luego nos preguntamos, por qué no hacer todo un álbum».

Estas canciones son: I Still Have Faith In YouDon´t Shut Me Down, que ahora se pueden escuchar en plataformas digitales.

Según el diario británico The Sun, en los espectáculos se recordará temas clásicos como: Dancing Queen, Money, Money, Money y Waterloo que serían interpretadas por los “Abba-tares”, es decir, avatares de los integrantes del grupo cuando eran jóvenes.

El espectáculo podría verse a partir del próximo mes mayo y hasta 2025, con ocho presentaciones semanales en un teatro construido para la ocasión en el este de Londres, con capacidad para tres mil personas. Después viajaría a Estocolmo y Las Vegas, según el diario.

Con información de: Infobae, Clarín y The Sun.