Conoce a los nominados a los Premios Ariel 2021 (video)

La emisión de esta noche de Noticias 22 estará dedicada a la presentación de los nominados

Redacción / Ciudad de México

Por segundo año consecutivo, el espacio del noticiario cultural de este canal de televisión estará dedicado a la presentación de los nominados a los Premios Ariel 2021, bajo la conducción de Laura Barrera y Julio López, quienes acompañarán la presentación de los nominados hecha por la actriz Ana Valeria Becerril y el actor Benny Emmanuel.

Desde su fundación, en 1946, los Premios Ariel reconocen el trabajo de la comunidad involucrada en la creación y producción del cine mexicano; se reconoce la labor de realizadores, creadores, intérpretes y técnicos.

Este año, los Premios Ariel entregan el Ariel de Oro 2021 a la primera actriz Ofelia Medina y al sonidista Fernando Cámara. La primera es reconocida por una extensa, sólida y prolífera trayectoria de más de cincuenta años en cine, televisión y teatro; y al segundo, por su amplia y notable carrera en su especialidad dentro del cine nacional y la televisión.

La transmisión podrá seguirse por el canal 22.1 a las 20 horas y en simultáneo en las cuentas de Facebook de Noticias 22 Digital y Canal 22.