Mare Advertencia Lirika, Badsista y Malka: «Qué mujer»

La rapera y activista originaria de Oaxaca estrena sencillo e invita a todas las mujeres a cantar por la libertad

Redacción / Ciudad de México

“¡Mujer, no te limites a lo que te piden ser!” corea fuerte Mare Advertencia Lirika en su más reciente lanzamiento “Qué Mujer”, un llamado a todas las mujeres a acabar con las ataduras que no nos permiten ser nosotras mismas, a liberarnos de las estructuras machistas que reprimen nuestra fuerza para reivindicar nuestra propia vida.

Una producción que ha corrido a cargo de las productoras brasileñas y también activistas Badsista y Malka, y con la colaboración de la artista gráfica Elle Panique, quien diseñó la identidad visual del sencillo y del video lyric animado y realizado por Max Ammo que se estrenará mañana 26 de marzo del 2021.

Mare es una cantante con un profundo compromiso con la lucha feminista y poco a poco ha crecido y se he ido consolidando como una de las artistas más interesantes de la actualidad.

Además, Además, el mismo 26 de marzo, la rapera oaxaqueña participará en una sesión en vivo a través del Facebook Live y del YouTube de la Sociedad de Artistas y Compositores de México (SACM), en compañía de otras grandes mujeres artistas como Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Ximena Sariñana, Julieta Venegas, Vivir Quintana, entre otras.