24 horas con Nick Cave y The Bad Seeds (video)

A través de Bad Seeds Teevee nos asomamos al universo de esta agrupación liderada por el dandi del lirismo gótico, Nick Cave

Ciudad de México (N22/Redacción).- Video, entrevistas, conciertos, películas y más es la ventana que se abre en Bad Seeds Teevee, un espacio digital de 24 horas de transmisión donde podemos echar un ojo a todo lo que la banda ha realizado desde su formación en el año de 1984.

La multinacional agrupación –compuesta por australianos, empezando por su líder y que también integran británicos, alemanes, suizos y estadounidenses–, había anunciado en días pasados la cancelación de su gira Europa y Reino Unido 2020, pero desde principios de abril dieron a conocer nuevas fechas para esta gira que verá la luz en la primavera del 2021.

Mientras eso llega, ya que falta mucho tiempo, puedes disfrutar del trabajo de esta agrupación cuyo último disco fue lanzado el 4 de octubre del 2019 y que está disponible en diferentes plataformas de audio.

Y si te das una vuelta por toda la página puedes acercarte también a su trabajo como escritor, guionista y las colaboraciones que ha hecho con diferentes músicos alrededor del mundo.

Aquí puedes ver Bad Seed Teevee:

Y aquí te decimos por qué nos encanta este genio instrospectivo: