En los Jardines Keukenhof

Una exposición virtual de los famosos tulipanes que frente a la pandemia cancelaron todas sus visitas. Ahora, de la mano de sus jardineros, puedes conocerlos esta primavera

Ciudad de México (N22/Redacción).- La primavera es una de las estaciones preferidas de los viajeros para visitar Países Bajos, y es que sus campos de tulipanes son reconocidos alrededor del planeta como una de las exhibiciones de flores más impresionantes y bellas.

Debido a las restricciones que han existido a nivel mundial para evitar la propagación del Coronavirus, el gobierno holandés canceló todos los eventos y reuniones hasta el 1 de junio, provocando la cancelación de la exhibición de los Jardines Keukenhof en 2020.

Ante esto, el festival de flores lanzó Keukenhof Virtually Open, donde comparte una serie de videos que muestran cómo son sus terrenos y sus lugares más emblemáticos de la mano de sus jardineros.

Las exhibiciones de los Jardines Keukenhof nacieron con el objetivo de que los cultivadores pudieran mostrar sus variedades a los clientes, pero comenzó a hacerse popular y ahora es una importante actividad turística en el país.

Cada año las exhibiciones se centran en una temática y es una actividad impresionante en Países Bajos.

Imagen: Getty Images