Jalisco Talent Land ofrece sus actividades gratuitas en streaming

Sigue todas sus actividades en su canal en línea donde tendrás acceso gratuito a más de 100 actividades, hasta el 17 de abril

Ciudad de México (N22/Redacción).- Debido a la pandemia del COVID-19, Jalisco Talent Land, encuentro sobre innovación para soluciones en la actualidad, no tiene actividades presenciales; sin embargo, ha decidido mantener sus conferencias vía streaming, además de compartir algunas de las conferencias de otros años.

Jalisco Talent Land @ Home celebra sus actividades hasta el 17 de abril en www.talent-land.tv, donde el público tendrá acceso gratuito a más de 100 actividades agrupadas en la siguientes áreas temáticas: Developer Home, Gamer Home, Iron Home, Creative Home, Health Home, Business Home, Blockchain Home y Talent Education; además de cerrar cada jornada cerca de la medianoche con enlaces con DJs. También, se mantiene el Talent Hackathon, una de las actividades distintivas del encuentro.

Entre los conferencistas estelares está Adam Savage (viernes 17 a las 15:30 horas.), animador, diseñador gráfico, diseñador de interiores y de escenarios, quien ha trabajado en la industria de los efectos especiales en largometrajes como los Episodios I y II, de la saga de Star Wars así como en Matrix 2 y 3. Además de ser productor y presentador MythBusters, serie de Discovery Channel.

En la sección Blockchain home, participará Daniel Schwartzkopff (miércoles 15 a las 14 horas), quien es actualmente miembro de la junta de Quantfury y CEO de Invictus Capital, una plataforma de gestión de activos nativos digitales que cofundó con la idea de democratizar el acceso a la inversión. Quantfury es la plataforma global de comercio de activos múltiples de más rápido crecimiento que utiliza criptomonedas.

El mismo miércoles a las 23 horas, participará Tone Vays con el tema “Value of Bitcoin”. Vays, quien ya participó en Jalisco Talent Land en 2019, es un experimentado analista en tendencias económicas, comercio y análisis de riesgo; y ha sido un importante promotor del uso de las criptomonedas. También con el tema de las monedas virtuales, el jueves 16 a las 21 horas participará Max Keiser y Stacy Herbert, protagonistas “Kaeiser report”, el programa financiero más visto del mundo.

Entre otros participantes están en la sección Developer home, Javier Matuk con “Vida y tecnología después del coronavirus” (viernes 17, 12:30 horas). En Health Home están las mesas de diálogo “Adopción de digital health en los hospitales de México ante los retos del COVID -19”, con Javier Hernández, David Alanís y Ximena Hernández; así como la dedicada a salud y coronavirus con Alejandra Ponce, Verónica Morales y Adriana Vallejo.

Imagen: Galería Talent Land