Se unen medios públicos para transmitir mensaje de la Secretaría de Salud

En cadena nacional se transmitirá la conferencia de la Secretaría de Salud de 19 a 20 horas hasta que dure la declaratoria de emergencia 

Ciudad de México (N22/Redacción).- La cuarentena se ha extendido hasta el 30 de abril. Es necesario no salir de casa (para aquellos que tengan las posibilidades de hacerlo). Es necesario mantener la mente activa y el cuerpo también, aún en el confinamiento. Es necesario estar informado. Atendiendo ésta última necesidad en específico, los medios públicos se unen en cadena nacional a la transmisión de la conferencia de la Secretaría de Salud que ocurre desde hace ya varias semanas a las 19 horas, de lunes a domingo. Canal 22, en consonancia, se une a la transmisión. 

Semanario N22, conducido por Huemanzin Rodríguez, no será transmitido por única ocasión este sábado 4 de abril y volverá a la pantalla el próximo sábado 11 de abril, pero a las 18 hrs. 

Por esta razón, su programación sufre algunos cambios. El programa conducido por el periodista Guillermo Osorno, Por si las moscas, que se transmite todos los sábados cambiará su horario a las 18:30 horas. 

Y la nueva temporada de Contraseñas se suspende hasta nuevo aviso, pero todas las temporadas anteriores están disponibles en la plataforma Contigo en la distancia, implementada por la Secretaría de Cultura a raíz de pandemia. 

Todos los programas se puden ver desde YouTube. En el Home de esta página están las ligas a cada uno de ellos.