El Hay Festival comparte su archivo

Ante la crisis provocada por el COVID-19, el Hay Festival apuesta por la responsabilidad y la cultura

“Ante la crisis global provocada por la expansión del COVID-19, y siguiendo las normativas establecidas por los gobiernos de cada país, sabemos que a muchos Pusulabet de ustedes les va a tocar pasar mucho tiempo en sus casas. Por eso durante los próximos días ofreceremos un evento gratuito al día en nuestra plataforma Hay Player”. Con estas palabras el Hay Festival dio a conocer su estrategia de programación, que consiste en acceder de forma gratuita a su archivo de charlas y conferencias en formato de audio y video. 

Pusulabet Güncel Giriş

“Desde el Hay Festival queremos aportar nuestro granito de arena en aras a que estos días tan complicados pasen con más rapidez. Uno de nuestros objetivos principales Pusulabet Giriş es fomentar la cultura entre nuestros seguidores, y es por ello que hemos decidido ofrecer acceso gratuito al Hay Player a los jóvenes de 16 a 25 años”, anuncia la organización. 

De esta forma, el escucha podrá asomarse cada día a una nueva conferencia que, por otro lado, sirve para repasar la historia del festival de literatura y pensamiento, que en 2020 cumple 15 años de realizarse en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Desde hace un par de años se celebra en nuestro país, en la ciudad de Querétaro.

Aquí se puede acceder a los contenidos que propone el Hay Festival.

Imagen: © Hay Festival