Festival Bravo, otra forma de explorar la naturaleza

Esta fiesta transforma el bosque en un área de baile y cultura al aire libre, durante el 3 y 4 de mayo

Ciudad de México (N22/ Redacción). –  El Festival Bravo busca generar un espacio de recreación y convivencia a través de la música, gastronomía, artes escénicas y camping. Su lema es “todos somos exploradores” porque nos lleva a recorrer el paisaje de Valle de Bravo fue la sede elegida para este espectacular festival, que fue creado desde la pasión por construir experiencias, experimentar con nuevas formas de relacionarlos y cambiar los paradigmas de colaboración.

En el festival se presentarán más de 20 DJ de renombre nacional e internacional como Masha, Ellen Alien, Metrika, KMLN, Nico Borgio, The Magician, Luma Flow, Stavroz, Trip Tase, entre otros.

Además de la experiencia estética, la idea de Bravo promover el cuidado del medio ambiente y reducir la huella de carbono de los asistentes a través del uso de vasos biodegradables, separación de basura y bebederos de agua filtrada.

Este festival también tiene espacio para los menores de 12 años, siempre y cuando estén acompañados por un adulto. Si quieres enterarte de las condiciones, consulta este enlace.

Los boletos ya están a la venta en formato digital y en la taquilla del Auditorio BlackBerry.

El viernes 3 de mayo, se ofrecerá una fiesta especial para los asistentes que decidan acampar con anterioridad. La cita es en Carretera Avándaro – Cerro Gordo, S/N, Valle de Bravo.