Celular para amantes de los videojuegos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

¿Es buena idea adquirir el Razer Phone con dispositivos portátiles como el Switch y el New 3DS de Nintendo en el mercado?

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/11/razerphone.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Fernando Salinas).- Razer se ha caracterizado por crear productos para computadora con un perfil dirigido a los juegos de video. Estos productos destacan por su estética sin dejar de lado su calidad, tal es el caso de su línea de teclados chroma, el arcade stick phantera o incluso sus PC gamer Razer Core y Razer Blade.

Con la intención de ampliar su mercado y expandir su marca llega el Razer Phone, un dispositivo móvil que a primera vista llama la atención por sus características: procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 gigas de Ram, batería de 4000 mAh, carga rápida 4+, audio con certificación Dolby Atmos y una cámara dual de 12 mega pixeles, sin embargo, este teléfono tiene algo que lo distingue del resto.  

La carta de presentación del Razer Phone es sin duda su pantalla LED 1440p de 5.7 pulgadas con la tecnología Ultramotion de 120 hz, suena bien en papel, pero, ¿qué significa? Para empezar, debemos saber que toda señal emitida a una pantalla o monitor es traducida en imagen. La velocidad, cuadros de animación y calidad dependen de la unidad de procesamiento que la emita, sin embargo, la pantalla que recibe esta señal tiene mucho que ver al final. Más allá del HD y todo lo que pueda ofrecer la mercadotecnia, los Hertz juegan un papel importante en la fluidez de un video, lo que entendemos por tasa de refresco, es decir, las veces que se actualiza la señal en pantalla. Por ejemplo, si tenemos un juego que corre a 30 cuadros por segundo, la pantalla de 60 hz permanecerá con esa información por 2 hz, lo que deja cierta merma a los ojos del espectador. Aunque no es primordial a primera vista y por algunos es indetectable, esto puede marcar la diferencia en el ámbito competitivo de los juegos de video, mejor conocido como E-sports.

Sabiendo esto, podemos entender lo que Razer ofrece a sus consumidores un teléfono con una gran pantalla para jugar con exactitud pese a su carencia de botones. Su estructura tiene el mismo enfoque, sacrifica el gustado diseño sin marcos de gama alta por un tradicional armazón con bordes retomado del Nextbit Robin, con la finalidad de ofrecer más comodidad y agarre al tacto.

Antes de que salgas corriendo a gastar 699 dólares que es su precio oficial, sería bueno reflexionar, ¿vale la pena gastar tanto dinero con equipos como el Samsung Galaxy S8 y el Iphone X ya disponibles?  ¿Es buena idea adquirir el Razer Phone con dispositivos portátiles como el Switch y el New 3DS de Nintendo en el mercado?

No es la primera vez que se apuesta por consentir a los jugadores, existen antecedentes como el N-gage de Nokia (2003) o el Xperia Play de Sony (2011) que se quedaron en el camino pese a su calidad, optimización y variedad en su librería de juegos. Actualmente, la mayoría de los títulos disponibles para android son del corte casual, es decir, títulos como Candy Crush, Clash Royale, Pokemon Go, Super Mario Run o Hearthstone, esos que nos aseguran pasar un buen rato mientras esperamos la función de cine o mientras pasamos a consulta con el dentista.  Y aunque hay algunos juegos como Riptide GP que lucen gráficos bastante buenos, no aprovechan al máximo las cualidades del Razer Phone. La intención es que títulos aún en desarrollo como Tekken, Titanfall y Final Fantasy XV exploten al máximo este dispositivo, habrá que esperar para ver si esta promesa convierte al flamante teléfono de Razer en el líder en gaming portátil o queda como uno más en la lista de dispositivos móviles. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *