MediaBanda trae a México su “rock sorpresivo”

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

«Nosotros apostamos por la gente que no le teme a lo desconocido, la que busca sorpresas»: Cristián Crisosto

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/08/mediabanda.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»right» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Imagen: MediaBanda

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Víctor Gaspar).- Múltiples géneros musicales llegan por primera vez a México con la gira de la agrupación chilena MediaBanda, que ya se ha presentado en el Festival de Jazz de Guadalajara, en el Festival Alternativo de Querétaro y ahora cierra su recorrido con dos presentaciones en el Centro Cultural de España.

“Esto empezó 17 años atrás como un proyecto de composición personal que se fue transformando en un proyecto grupal, las composiciones se iban tratando con todos los miembros de la banda”, comentó el fundador Cristián Crisosto, y por su parte, el baterista, Christian Hirt agregó:

“Al principio, la banda estaba enfocada a las composiciones de Cristian, casi todas las composiciones eran suyas, de ahí partió como el génesis del asunto. Fuimos cambiando integrantes y se fue generando otra dinámica también del grupo, aportando más los músicos”.

La alineación actual de MediaBanda tiene nueve integrantes, pero por sus filas han pasado una gran cantidad de músicos, lo que demuestra su aproximación ecléctica: jazz, rock y pop.

Con giras por todo el territorio chileno y en el extranjero, MediaBanda también ha realizado colaboraciones con célebres figuras de la escena musical como Paquito de Rivera.

“Hay que apuntarse con otros para aunar fuerzas. Nosotros apostamos por la gente que no le teme a lo desconocido, la que busca sorpresas. Más de jazz, somos como rock sorpresivo”, aseguró Crisosto.

Los conciertos que ofrecerá la banda para promocionar su cuarta producción titulada Bombas en al aire serán los días 10 y 11 de agosto en el Centro Cultural de España a las 21:00 horas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *