[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Parte de Vulnicura, “Notget” es también una experiencia inmersiva; fue dirigido por Warren du Preez y Nick Thornton Jones
[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/04/bjork-notget-vr-video.png» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Ciudad de México (N22/Redacción).- Se dio a conocer la más reciente entrega de la cantante islandesa en realidad virtual: “Notget”, sexto tema de Vulnicura (2015).
“Notget” suma a la experiencia virtual e interactiva que se ha filtrado en el ADN musical de la intérprete, producto de la colaboración con el estudio londinense Analog, Arvin Niklasson, y los fotógrafos Warren du Preez y Nitch Thornton Jones, quienes estuvieron a cargo de la creación del ambiente virtual que fue mostrado, por primera vez, en diciembre de 2016, durante la gira de la muestra Björk Digital, en Houston. Actualmente ésta ocupa el Foto Museo Cuatro Caminos, de la Ciudad de México.
En este tema, el quipo buscó que “las superficies alteraran los materiales, emitieran luz y se vieran interesantes durante toda la pieza, ya que fueron creadas por la técnica de captura de movimiento”, comentó Matt Chandler, parte de Analog. La dirección creativa y las máscaras fueron creadas por James Merry y Björk.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]