«Fuera de mi camino», una oda a los homicidas inocentes

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» text_font=»Arial||||» text_font_size=»20″ text_text_color=»#0c71c3″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

  • La película tuvo un costo de 400 mil dólares, algo regular para una película en Serbia, su proyección ha sido muy importante en el mundo.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/03/unnamed-1.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» text_font=»Arial||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

 

Por Huemanzin Rodríguez

Guadalajara, 13/03/17 (N22).- Entre 15 y 20 muertes por el tránsito de trenes, ocurren cada año en Serbia.

El cineasta Milos Radovic ha escrito una bella película sobre los homicidas inocentes, titulada: Fuera de mi camino. La película ha recibido 60 premios en el mundo, entre ellos el del jurado en Cannes; y representó a Serbia como Mejor Película Extranjera en los pasados premios Oscar.

“Milos Radovic y yo somos muy buenos amigos desde hace muchos años, he actuado en sus tres películas anteriores y es debido a nuestra amistad que seguimos juntos. Y la verdadera razón por la que estamos en esto es que nuestros padres han trabajo en el ferrocarril, el padre de Milos como chofer, mi padre fue un guardavías”, dijo Lazar Ristovski, protagonista y productor de Fuera de mi camino.

La película tuvo un costo de 400 mil dólares, algo regular para una película en Serbia, su proyección ha sido muy importante en el mundo.

“Creo que los serbios y los mexicanos somos muy parecidos porque compartimos emociones, por ejemplo, tenemos una larga historia de guerras y dificultades que nos han obligado a sobrevivir. Por eso el humor negro, es la manera en la que puedes sobrevivir a las dificultades y seguir siendo alegres y libres. Es por eso que creo que esta película está cercana al público mexicano, y la pueden entender bien. Porque aunque es una ficción realista, no habla sólo de lo real, es también un realismo mágico, como en la literatura mexicana”.

En el Festival de Cine en Guadalajara tuvo su gala en el Teatro Diana y este mismo mes será estrenada en las pantallas nacionales.

 

Imagen:http://bit.ly/2n2DSZx

17AM

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *