El Festival Internacional de Fotografía de Puebla homenajeará a Pedro Meyer

  • Además de las conferencias y talleres, este año el festival amplía su campo de acción y presentará películas


Por Alberto Aranda 
Puebla, 18/05/16, (N22).- Con un homenaje a Pedro Meyer comenzará la segunda edición del Festival Internacional de Fotografía Puebla, que se realizará del 23 al 27 de noviembre.
«De entrada, el festival cada año tiene a un país y un estado invitado. El año pasado trajimos a Argentina y a la Escuela de Fotografía Gustavo Siancio, el estado invitado fue Guanajuato. Tuvimos una sección exclusiva de fotografías guanajuatenses, porque tenemos exposiciones, y en esta segunda edición traemos como país invitado a Israel, como estado invitado a Oaxaca», así lo explicó Liliana Sosa Richaud, productora del evento.
Además de las conferencias y talleres, este año el festival amplía su campo de acción y presentará películas y lanzará un proyecto editorial:
-Las películas que vamos a ver es desde el punto de vista cinematográfico, no desde otro punto de vista, sino desde ese, porque el festival es de fotografía y de editorial.
Será en octubre cuando se dé a conocer el programa detallado, mientras fotógrafos profesionales y amateurs ya pueden mandar sus imágenes para participar en las exposiciones que se presentarán. Las categorías son: Documental, Fotoperiodismo, Editorial y Concepto del autor, todas deben tener como tema el medio ambiente.

Imagen: http://bit.ly/1WD3eck
16PV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *