BSUAL: una razón más para asistir al Festival NRMAL

  • La exposición se podrá visitar dentro del espacio del festival y también se podrá ver en línea a través de la página de BSUAL






Por Ian Sebelius


Ciudad de México, México, 29/03/16, (N22).- El NRMAL será el 12 y 13 de Marzo en el Deportivo Lomas Altas. A parte de los Food Trucks, el pulque y las bandas internacionales de primer nivel, se presentará “BSUAL”, una exposición del imaginario gráfico de la música independiente que incluirá carteles de conciertos, la obra de artistas visuales y diseñadores gráficos que han estado en activo durante el último año. 
La exposición se podrá visitar dentro del espacio del festival y también se podrá ver en línea a través de la página de BSUAL (bsual.ink). 
Quique Ramos de Cara-B, de un festival de videos de Barcelona, España y Cristian Franco, del NRMAL, se encargaron de la curaduría de la muestra, la cual también se presentará en España. 
Esas son algunas de las propuestas que tendrá el Festival NRMAL. Sin embargo, como el festival es musical aquí te dejamos algunos de los proyectos musicales imperdibles que tocarán el fin de semana son:
Sábado 12 de Marzo 
(SIC) (México): 

A place to bury strangers: 

LAO (México): 

Domingo 13 de Marzo
Slowdive: 

Battles: 


Mark Fell:

Las actividades de NRMAL ya comenzaron para consultar lo que hay antes te invitamos a checar «Después de NODO» y la información de la Pre Fiesta NRMAL.

Ustedes, ¿ya están listos para el Festival NRMAL?

Imagen: http://bit.ly/1SdVsT2
16PV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *