En paralelo a la obra de José Dávila, en exhibición, la galería presenta el trabajo de Morgane Tschiember, John Armleder, Douglas Gordon y de Olivier Mosset

Ciudad de México (N22/Redacción).- Este sábado 1o de marzo a las 16 horas, Made by 4 se presenta en paralelo a la muestra individual de José Dávila en la Galería OMR, de la Ciudad de México. Ésta es una exposición experimental curada por Anissa Touati, un proyecto punk que reúne  el trabajo de la artista Morgane Tschiember (Francia), del performer John Armleder (Suiza), del artista Douglas Gordon (Reino Unido) y del artista visual Olivier Mosset (Suiza).

Se explica que los cuatro artistas compartieron sus talleres y vidas en algún momento y en esta ocasión se reúnen en nuestro país en esta exhibición experimental que incluye sesiones de tatuaje, un concierto de rock y un performance en el que se activa la obra de Mosset, además de las obras que se realizaron en específico para el espacio de la galería ubicada en la colonia Roma.

En paralelo, el artista José Dávila exhibe Mecánica de lo inestable, que se podrá ver hasta el 24 de marzo. Un grupo de esculturas que funcionan como una especie de haiku y que abordan el conflicto en la yuxtaposición de sistemas, “Dávila afirma que una estructura en movimiento mantiene un sentido de orden en lo que parece inestable pero que aún pertenece al reino del caos”, describe Humberto Moro.