Los Rolling Stones siguen rockanroleando

Redacción/CDMX

Jimmy Fallon obtuvo la exclusiva para presentar el nuevo álbum de los Rolling Stones, tras 18 años, y después de la muerte de Charlie Watts.

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood subieron al escenario del Hackney Empire, en Londres, para presentar el nuevo álbum Hackney Diamonds, y dar en entrevista para “Tonight Show” la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, el cual será el próximo 20 de octubre.

El nuevo sencillo de los Rolling Stones, Angry, da inicio al tan esperado álbum completo Hackney Diamonds.

«Debemos decir que estamos muy contentos con él. No somos presumidos, pero esperamos que les guste. » , dijo Jagger, de 80 años.

La muerte del majestuoso baterista Charlie Watts, en agosto de 2021, recordó la mortalidad de los Stones y ha inquietado la idea de que no tendrán tantas oportunidades de escribir nuevos álbumes. 

«Desde que Charlie se fue, es diferente, él es el número cuatro», le dijo Richards a Fallon. «Por supuesto que lo ha extrañado increíblemente».

Richards, reveló que fue Watts quien recomendó al baterista Steve Jordan como su reemplazo en la banda «si algo le sucediera».

«Hubiera sido mucho más difícil sin la bendición de Charlie», reconoció.

En cuanto a las colaboraciones, revelaron que pueden esperar escuchar a Lady Gaga en «Sweet Sound of Heaven», mientras que la actriz Sydney Sweeney aparece en el video musical del primer sencillo del disco, «Angry» el cual se estrenó durante el lanzamiento discográfico.

(Con información de People y The Guardian)