Con la X en la Frente, Premio Pantalla de Cristal por Programa de Entrevista de TV

Redacción/CDMX

Con la X en la Frente fue ganador en la categoría de Formato Original de Programa de Entrevista de Televisión en los Premios Pantalla de Cristal especiales RED/ATEI.

El director de Canal 22, Pável Granados recogió el premio a nombre de sus conductores Javier Aranda y Gretel Luengas.

Explicó que la producción a cargo de Noticias 22 se encarga de mostrar los recintos culturales y darle voz a muchos artistas, escritores e intelectuales.

En una ceremonia realizada en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, las televisoras que pertenecen a la RED de Medios Públicos y de la Asociación de Televisoras de Iberoamérica (ATEI) fueron nominados a diversas categorías.

Canal 22 como parte de la RED, fue nominado en varias categorías como: Campaña de Promoción de evento y/o Transmisión Especial de Televisión por la Cobertura del 50 Festival Internacional Cervantino.

También estuvo en la competencia en Formato Original de Programa de Opinión de Televisión con Debate 22, que se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas.

En la Categoría Especial Iberoamericana: Cápsulas de Divulgación Científica estuvo nominada Liminal, la cual conduce Karen Rivera.

Entre las menciones especiales se reconoció la cápsula para erradicar la violencia machista de Zona Violeta, realizada por Noticias 22, que está a cargo de Kimberly Armengol y Patricia Betaza.

El festival Pantalla de Cristal se realiza desde 1999, a cargo de José Antonio Fernández.