En febrero, regresa la Zona Maco 2023

Redacción/CDMX

Todo listo para que del 8 al 12 de febrero se lleve a cabo la edición 2023 de la Feria de Arte Contemporáneo Zona MACO, que en esta ocasión reunirá a más de 200 expositores.

Posicionada como el encuentro más importante de su tipo en América Latina, Zona MACO 2023 contará con la presencia de galerías internacionales procedentes de Australia, Austria, Alemania, Canadá, China, Dinamarca y España.

Así como de los Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Reino Unido, Rumania, Turquía y otros países de América Latina, que representan el 49% de los expositores.

El 51 por ciento restante está representado por galerías de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Torreón y Uruapan, entre otras entidades.

Además de la Sección General, el encuentro ofrece su sección Zona MACO Sur, bajo la curaduría de Luiza Texeira de Freitas.

Zona MACO Arte Moderno es curada por Esteban King Álvarez.

La sección Zona MACO Ejes estará a cargo de Direlia Lazo.

Zona MACO Diseño tendrá como directora artística a Cecilia León de la Barra, quien también cura la sección Emergente al lado de Joel Escalona y Jorge Diego Etienne.

Zona MACO Foto y Zona MACO Salón del anticuario estarán curadas por Sara Hermann y Alfonso Miranda Márquez respectivamente.

Zona MACO 2023 llegará este mes de febrero a su sede habitual, Centro CitiBanamex, en la Ciudad de México.