Temporada de novedades, Zahara, Arctic Monkeys y Taylor Swift entre ellas

La industria del entretenimiento se reactiva poco a poco

Redacción/CDMX

Vuelven las presentaciones de nuevos lanzamientos discográficos, y en España son varios artistas los que han preparado nuevo material como lo es Sidecars, este 16 de septiembre lanzan su sexto álbum llamado “TRECE” de los cuales adelantaron los temas “180°”, “Caballos Salvajes” o “MODO AVIÓN”.

Zahara ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de su álbum REPUTA, un disco hecho de colaboraciones con distintas versiones y mezclas con la participación de aristas como Alizz, Calorina Durante o La Oreja de van Gogh.

Fuel Fandango y su fusión de flamenco y electrónica se estrenará el 2 de septiembre con su álbum EP Romances, compuesto por sus dos integrantes Nita y Ale quien también harán colaboraciones con María José Llego y La Mala Rodríguez.

Elefantes siendo uno de los grupos con más experiencia en el género indie nos traerán este 7 de octubre dos de sus nuevos sencillos Trozos de papel , Cosas raras de su álbum donde está incluido su canción “Al olvido” en la que participara Ara Malikian, Rozalén, Mikel Izal, Coque Malla, y Noni de Lori Meyers.  

Por otro lado, la cantautora Sofía Ellar de 28 años quien ha logrado gestionar su carrera independiente con su disco autoeditado y autoproducido, este 2 de septiembre lanza su tercer disco “Libre”.

Camela y sus tres décadas en los escenarios se han convertido en un ícono con sus referencias cinematográficas en las portadas de sus álbumes, esta vez con su nuevo disco “Que la música te acompañe” que saldrá el próximo 28 de octubre, en donde salen caracterizados como los protagonistas de la saga de Star Wars.

Tylor Swift anunció que el 21 de octubre lanzará su décimo álbum Midnights, que la cantante define como “las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida” dijo en sus redes sociales.

El tan esperado disco de Arctic Monkeys saldrá el próximo 1 de octubre llamado, The Car, el cual es esperado con ansias después de que la banda lanzara uno de sus sencillos principales “There´’d Better Be A Mirrorball” con su videoclip dirigido por su vocalista Alex Turner.

Two Door Cinema Club confirmaron que el lanzamiento de su quinto álbum “Keep On Smiling” se publicará digitalmente el 2 de septiembre, mientras que el álbum físico saldrá a la venta a partir del 4 de noviembre.

Julieta Venegas ha lanzado algunos sencillos de su octavo disco, canciones como “En tu orilla”,  “Caminar sola”, la publicación de su álbum está programado para este año aunque no se sabe exactamente la fecha.

Editors vuelve a la carga celebra sus 20 años de carrera con su séptimo disco “EBM” que saldrá el 23 de septiembre, del cual ya han lanzado sencillos como “Kiss”, “Heart Attack” y “Karma Climb”.

Pixies con su nuevo disco  “Doggerel” que saldrá el 30 de septiembre, después de adelantar su sencillo “There´´’s A Moon On” y “Vault of Heaven” una canción que viene con un video creado por Charles Derenne.

(Con información de RTVE)