Fondo de Cultura Económica aplicará descuentos este jueves

Como parte de su Venta Nocturna tendrán actividades musicales y charlas en todas sus sucursales

Redacción/CDMX

El Fondo de Cultura Económica celebra su 88 aniversario y este jueves 1 de septiembre, a partir de las 16 horas, tendrá descuentos en todas sus librerías:

En la Rosario Castellanos, Elena Garro, Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola, Alfonso Reyes y Eraclio Zepeda que se encuentran en la Ciudad de México.

También, en las distintas sucursales en los estados de la república, así como en las librerías Educal.

Un total de 24 sellos editoriales serán los que tendrán descuentos, además de obsequiar libros y los lectores podrán recibir sorpresas.

Tendrán actividades musicales, charlas, intervención de libreros dirigido por ilustradores, actividades para niños, forma de libros y lectura de poesía.

“A partir de las 16:00 y hasta las 18:00 horas, se llevará a cabo una serie de actividades infantiles con la participación de Evelyn Moreno y Jorge Salvaje, en la librería Rosario Castellanos.

Janet Pankowski, Lidia Zaragoza, Gabriela Peyrón y Raquel Labrador, en la Octavio Paz.

Raúl Pérez Buendía, Karen Villeda y Benjamín Briseño, en la Daniel Cosío Villegas.

Jaqueline González, Alexandra Castellanos y Marcela Romero, en la Eraclio Zepeda, y Gerardo Méndez, en la Juan José Arreola”, informó la FCE.

Todas estas actividades tendrán entrada libre, puedes consultar más detalles sobre las actividades y la venta nocturna en www.fondodeculturaeconomica.com

(Con información de El Sol de México)