Regresa Historias perdidas con León Krauze

Contará con un total de 12 episodios lanzados cada martes a partir del 19 de julio.

Redacción / Ciudad de México

Después de un largo año de espera, vuelve Historias perdidas, uno de los podcasts en español más escuchados en todo el mundo, proyecto el cual es un almanaque de momentos que no dejan indiferente a nadie, adentrando a los radioescuchas a las teorías entorno al asesinato de John F. Kennedy, el Triángulo de las Bermudas, el tesoro de Moctezuma, el imperio de Gengis Khan, la epidemia de la peste negra, los secretos de la Mona Lisa y los secretos del mundo nazi, por mencionar algunos.

Pese a que esta idea comenzó en W Radio hace más de una década, y varios de estos temas Krauze ya los había explorado, el comunicador reconoce que el traer la producción al formato de podcast en esta nueva temporada, es algo nuevo y distinto a lo que se hacía antes.

Esta nueva temporada contará con un total de 12 episodios lanzados cada martes a partir de las 19 horas a través de la plataforma Podimo. Entre los temas estará el fatal destino de Pompeya, la ciudad que fue enterrada por la erupción del Vesubio. También cuentan la historia de la extinción y la mitología alrededor del último tigre de Tasmania y la oscura muerte de Billy The Kid, el gran pistolero del Viejo Oeste de Estados Unidos. Y para quienes aman las historias sobre asesinatos, el podcast tiene un episodio dedicado a La Dalia Negra, la mujer que desde hace más de siete décadas representa uno de los asesinatos más enigmáticos de la historia.