¡Regresa la Feria Nacional de Durango!

Alberto Aranda / Ciudad de México

Este año regresa la Feria Nacional de Durango, la cual será del 15 al 31 de julio. Sus actividades van desde cabalgatas, espectáculos infantiles, muestra gastronómica y sobre todo los espectáculos que se realizaran en el Parque de La Velaria.

«La Velaria es un área para diez mil personas, tiene un costo significativo porque es para la gente que viene de fuera para que pueda tener un lugar asegurado en la compra de su vuelo, hotel y viene incluido el boleto. De ahí el 80% es gratis en esta área que se llama La Velaria que en muchos lugares es el teatro del pueblo. Ahí es donde tenemos la mayoría de los artistas. Pepe Aguilar junto con sus hijos será el encargado de abrir la Feria el día 15 y el 90 Pop Tour, cerrará el día 31 de julio», aseguró Julio Muciño Pereda, director de la Feria Nacional de Durango.

Además de la presencia de Bronco, Jesse & Joy, Intocable y Pablo Montero, se tendrá una exposición ganadera, juegos mecánicos, un pabellón comercial y la zona gastronómica.

«En el palenque también es otro atractivo primordial en las ferias que vienen artistas de diferentes como Julio, la Banda MS, Marisela, tenemos grupo de diferentes géneros para todo tipo de público y aparte tenemos juegos mecánicos, la zona ganadera, rodeo, charrería y exposición de ganado», confirmó.