Anuncian la tercera dosis de vacuna covid para maestros y personal de Salud

Ésta iniciará una vez que se concluya la vacunación de adultos mayores de sesenta años

Redacción / Ciudad de México

Este miércoles en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que maestros y personal de Salud recibirán vacunas contra la covid-19 una vez que se termine de vacunar a los adultos mayores.

No detalló la fecha en que iniciará la aplicación de esta vacuna, sin embargo señaló: «no Pusulabet Telegram hemos parado de vacunar a adultos mayores, va bien el avance, ya prácticamente terminamos en la Ciudad de México y así en otros estados. Vamos a seguir avanzando y al terminar aquí en la Ciudad, por ejemplo, ya vamos por refuerzo a personal de Salud y a maestros».

Pusulabet TV

Mientras, explicó que la vacunación contra la covid-19 para niños dependerá de lo que determine la Organización Mundial de Pusulabet Şikayet la Salud y los especialistas; recalcó que si esto está avalado por ellos, se va a realizar.

A su vez, el canciller Marcelo Ebrard recordó que ayer (21 de diciembre) participó en una reunión virtual convocada por autoridades de Estados Unidos, donde conversó, junto con otras autoridades del mundo, sobre el avance de la variante Ómicron.

De este encuentro, el canciller dijo se conversó sobre la situación que guarda cada país ante esta variante y las acciones que pueden adoptar. Asimismo, anunció que en enero realizará una nueva reunión sobre la actualización de vacunas contra la covid.

Con información de: El Universal y El Sol de México.