Canal 22 transmitirá en exclusiva el anuncio de los ganadores del Premio Ariel 2021

La actriz Ximena Romo y el actor Benny Emmanuel estarán a cargo de la conducción del Programa especial Ariel 63, conoce a los ganadores

Redacción / Ciudad de México

La actriz Ximena Romo y el actor Benny Emmanuel estarán a cargo de la conducción del Programa especial Ariel 63, conoce a los ganadores, a lo largo del cual se darán a conocer a las y los galardonados con el Premio Ariel 2021, que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) a lo más destacado de la producción cinematográfica nacional y del cual Canal 22 repite este año como sede oficial.

Además de las películas nominadas, entre largometrajes mexicanos e iberoamericanos y cortometrajes, en 25 categorías, se otorgará el Ariel de Oro a la primera actriz Ofelia Medina y al destacado sonidista Fernando Cámara.

Concluida esta ceremonia, Laura Barrera, Julio López y Rafael García Villegas, rescatarán los testimonios de algunas y algunos de las y los ganadores de esta fiesta del séptimo arte nacional en el programa especial Ganadores Ariel 63.

La transmisión de la premiación inicia a las 21 horas y seguida de los testimonios de los ganadores a las 22:30 horas. Ambas transmisiones se podrán disfrutar también en Estados Unidos, a través de la Señal Internacional 19:00 horas Tiempo del http://www.canadianpharmacy365.net Pacífico (PT) y 21:00 horas Tiempo del Centro (CT) y a las 20:30 horas PT y 22:30 horas CT, respectivamente.

Además, se podrá seguir vía streaming en www.canal22.org.mx y Facebook Live de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, de Canal 22 y de la AMACC.